Preguntas frecuentes

¿Qué es Mrkadito?

Mrkadito es un sitio web y próximamente aplicación móvil en el cual los usuarios realizan todas sus compras diarias de una forma eficaz y sencilla. Mrkadito es una empresa 100% mexicana comprometida en brindar productos de la mas alta calidad a nuestros clientes.

Mrkadito surge a partir de la idea de ofrecer un servicio en el cual todos puedan hacer sus compras diarias desde cualquier dispositivo móvil y en la comodidad de cualquier lugar, siempre con la seguridad y confianza de recibir los mejores productos.

¿Qué productos se pueden comprar en Mrkadito?

Nuestra plataforma ofrece miles de productos así como periódicamente se añaden productos nuevos (estos productos están integrados por marcas independientes y marcas registradas) nuestra plataforma esta dividida actualmente en 6 distintas categorías y estas están subdivididas en otras categorías que están relacionadas con la categoría principal, de esta forma garantizamos que la selección de productos sea de una forma sencilla, ademas de contar con un buscador que vuelve aun mas fácil la tarea de buscar productos. Nuestras 6 principales categorías son “Abarrotes, carnicería, cremría y salchichonería, frutería, productos a granel y productos para mascotas.

¿Cómo puedo crear una cuenta ?

Dentro de la plataforma se encuentra la opción de crear cuenta, la creación de la cuenta es gratuita y basta con proporcionar algunos datos para poder crear una cuenta y realizar cualquier compra.

Los datos personales necesarios para la creación de una cuenta son los siguientes:

  • Nombre
  • Apellido
  • Gmail o teléfono móvil
  • Dirección
  • Contraseña

¿Cómo puedo comprar en Mrkadito?

Para poder realizar cualquier comprar es necesario contar con una cuenta dentro de la plataforma y realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la plataforma.
  2. Crear cuenta.
  3. Seleccionar productos dentro de la plataforma.
  4. Seleccionar forma de envió.
  5. Seleccionar método de pago y acreditación de pago.
  6. Recibir productos.

¿Cuáles son los horarios de Mrkadito?

Mrkadito trabaja todos los días del año en un horario de 9am-10pm, en el horario de 9am-5pm se cuenta con pedidos express, después de las 5pm todos los pedidos son manejados como envío programado

¿Cómo funciona Mrkadito?

Mrkadito funciona de una forma eficaz y sencilla, nuestro proceso de servicio se divide en tres partes.

Selección:Nuestros clientes mediante la aplicación móvil o sitio web seleccionan en la plataforma los productos que desean comprar entre los miles de productos de una forma rápida y sencilla, añadiendo a su carrito cada producto que necesite.

Pago: En Mrkadito tenemos diferentes tipos de pagos, aceptamos todo tipo de tarjeta ya sea de crédito o debito, al igual que aceptamos efectivo en nuestro servicio de pago contra entrega, al momento de que se acredita el pago se genera la lista de productos deseados la cual hacemos llegar a nuestros trabajadores para que así comience nuestro proceso de selección de productos.

Envío:Nuestra empresa cuenta con el apoyo de un equipo de envío altamente capacitado ya que cuenta con el conocimiento necesario de la ciudad para así llegar lo mas rápido posible a su destino. También contamos con un aproximado de tiempo de entrega, para que así nuestros clientes están al pendiente de la entrega de sus productos.

¿Cuáles son las formas de envío?

En Mrkadito tenemos distintas modalidades de envío, para que así nuestros clientes puedan escoger la opción que mas les convenga en el momento de hacer su compra.

Envió express: El denominado “envió express”, es el tipo de envió inmediato después de que los productos seleccionados por el cliente pasan el control de calidad. Al seleccionar este tipo de envío el cliente recibirá sus productos de forma veloz, el tiempo de llegada y costo varia dependiendo en la distancia en la que se encuentre el cliente, este tipo de envío esta disponible en un horario de 9am- 5pm.

Envió programado: El denominado “envió programado”, es el tipo de envío que ese realiza con una programación previa que es agendada por parte del cliente, este envío se realiza a la hora y día que el cliente programe.

¿Cuánto cuesta comprar en Mrkadito?

Mrkadito maneja precios altamente competitivos, gracias a la confianza de nuestros proveedores, los montos finales a pagar varían entre las elecciones de productos que hace el cliente y la distancia en la que el cliente se encuentre. (Muchos de los productos ofrecidos se ven afectados por la volatilidad en los precios de mercado y afectaciones externas que puedan hacer variar los costos, siempre se especificara el precio actual de cada producto y se respetara el precio al momento de la compra).

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Actualmente aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.