¿Quiénes Somos?

“Mrkadito” es un sitio web en los cual los usuarios podrán  realizar todas sus compras diarias de una forma eficaz y sencilla. “Mrkadito” es una empresa 100% mexicana comprometida en brindar productos de la mas alta calidad a nuestros clientes, “Mrkadito” surge a partir de la idea de ofrecer un servicio en el cual todos puedan hacer sus compras diarias desde cualquier dispositivo móvil y en en la comodidad de cualquier lugar, siempre con la seguridad y confianza de recibir los mejores productos.

Creemos que el ahorro de tiempo es fundamental para el estilo de vida actual, nosotros brindamos ese ahorro, así nuestros clientes pueden dedicar ese tiempo a sus seres queridos, realizar su pasatiempo favorito o simplemente descansar.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes ahorro de tiempo y comodidad haciendo sus compras de una forma confiable y segura, siempre con productos de la mas alta calidad, siempre frescos y siempre puntales.

VISIÓN

Ser el super virtual numero uno en México, llegar y crear una relación de confianza y lealtad en los hogares de México apoyándonos con los mejores productos gracias a nuestra filosofía de ética de calidad, ser una empresa representativa de calidad y buen servicio.

FILOSOFÍA

En “Mrkadito” creemos que la calidad y el mejor servicio es algo fundamental para la empresa por lo cual, apoyándonos de nuestros valores y nuestro compromiso con los clientes , hemos desarrollado un proceso de calidad en los productos ofrecidos y en nuestro servicio.

Valores

“Mrkadito” va de la mano con valores fundamentales

Confianza: Todos nuestros servicios y procesos son realizados con seriedad y profesionalismo, con el fin de que nuestros clientes obtengan siempre el mejor servicio y productos, así generando una relación de confianza  mutua con nuestros clientes.

Respeto: Siempre respetar a todos los trabajadores, proveedores y clientes, creemos que el respeto hacia todos es fundamental para el buen funcionamiento de una empresa y la sociedad. Sin excepción ni distinción alguna la empresa se rige con respeto hacia todos.

Honestidad: Cada actividad realizada en la empresa se lleva acabo con honestidad, legalidad y transparencia.

Lealtad: Se atienden y cubren las necesidades de cada cliente, proveedor y trabajador, con el fin de dar el mejor servicio y generar el mejor ambiente laboral.

Puntualidad: “Mrkadito” esta comprometido con la puntualidad, por eso nos aseguramos que los repartidores están suficientemente calificados y tengan un amplio conocimiento de la ciudad y sus rutas para que así, nuestros clientes reciban siempre sus productos con puntualidad y eficacia.