Terminos y Condiciones

ASPECTOS GENERALES

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso y acceso que toda persona haga de la Plataforma virtual, sitio web y cualquier otro Servicio que sea propiedad o este controlado por Mrkadito. El presente documento contiene información legal y le recomendamos que LEA DETENIDAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER O USAR CUALQUIER TIPO DE SERVICIO. Por medio de la aprobación de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que usted los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y se entiende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios, estableciendo una relación contractual entre usted y Mrkadito. Por tanto, acepta las condiciones de utilización de la Plataforma y Servicios. Si usted no acepta dichos Términos y Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios ofrecidos por Mrkadito,

Mrkadito podrá poner fin inmediato a estos Términos y Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted, o en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Mrkadito podrá modificar los Términos y Condiciones cuando los considere necesario. Las modificaciones serán efectivas después de ser dadas a conocer por parte de Mrkadito. Su acceso o uso de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por los Términos y Condiciones y sus modificaciones.

Asimismo será total responsabilidad de “EL CLIENTE” y/o cualquier persona, leer y entender todos y cada uno de lo establecido en el portal, ya que la sola utilización del link https://www.openpay.mx, así como de la página implica la aceptación de las condiciones del sistema de cobranza del proveedor open pay by BBVA.

Las condiciones de uso podrán ser sujetas de modificación, por lo que se recomienda leerlas periódicamente, además terminos y condiciones que se muestran en el siguiente link de Open Pay by BBVA  https://www.openpay.mx/terminos-servicio.html

 

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ningún Producto o Servicio ofrecidos dentro de la plataforma. Todos los Productos son propiedad  de los Proveedores. Los Productos y Servicios exhibidos dentro de la Plataforma no prestan ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún momento Mrkadito será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestra Plataforma.

DEFINICIONES

Datos personales: toda información que permite identificar a una persona física.

Mayor de edad: toda persona mayor de dieciocho (18) años.

Mrkadito: el encargado de administrar el funcionamiento operativo y los Servicios ofrecidos en la Plataforma y representado los presentes Términos y Condiciones.

Orden de Compra: El pedido generado por el Usuario para la adquisición, de uno o varios Productos.

Perfil: la cuenta personal de cada Usuario que se encuentra registrada en la Plataforma, este tiene base en la información proporcionada por el Usuario.

Plataforma: sitio web y aplicación móvil en los cuales los Usuarios pueden acceder a los servicios, dicha Plataforma esta operado por Mrkadito.

Proveedor: Aquella persona física o jurídica, la cual proporciona sus productos a Mrkadito, para que este actué de intermediario entre Proveedor y Usuario en la compra y entrega de productos.  

Política de privacidad: el conjunto de políticas de privacidad establecidos por Mrkadito, las cuales se pueden consultar y están publicadas en la Plataforma.

Producto(s): todo(s) aquel(los) bien(es) consumible(s) ofrecido en la Plataforma.

Repartidor(es): todo el personal que efectúa la entrega de los Productos seleccionados por el Usuario.

Seleccionador(es) personal, contratado por Mrkadito, que efectúa la selección de Productos ofrecidos por los distintos Proveedores.

Servicio(s): todo aquel Servicio(s) provistos por Mrkadito, a los cuales los usuarios pueden acceder al aceptar nuestros Términos y Condiciones, por medio de nuestra Plataforma.

Términos y Condiciones, Términos de Uso: todos los Términos y Condiciones establecidos por Mrkadito.

Usuario(s): quien(es) accede(n) y/o utilizan la Plataforma y/o los servicios ofrecidos por Mrkadito.

FINALIDAD DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Los exhibidos Términos y Condiciones tienen la finalidad de regular la autorización de uso y el uso de la Plataforma y servicios ofrecidos por Mrkadito. Por medio de la creación de un Perfil y/o la utilización de cualquier manera de alguno de los Servicios, y Plataforma, usted acepta todos los Términos y Condiciones así como la Política de Privacidad y todas las demás reglas, políticas y procedimientos establecidas por Mrkadito en la Plataforma. Algún Servicio ofrecido en la Plataforma puede estar sujeto a Términos y Condiciones Adicionales, dado este caso el Servicio estará sujeto a los Términos y Condiciones presentes ademas de los Términos y Condiciones Adicionales.

MRKADITO, POLITICA DE COMPRA Y PRECIOS

Mrkadito es una Plataforma que ofrece a sus Usuarios diferentes Productos consumibles, bebidas, distintos tipos de alimentos, alimento para mascotas, así como Productos no comestibles, estos Productos son obtenidos de los distintos Proveedores.

Los Usuarios que materializan la Orden de Compra vía pago electrónico, autorizando y realizando el pago de los Producto(s) y Servicio(s) seleccionados, celebran un acuerdo de compra y entrega con Mrkadito.

En caso de que el pago de la Orden de Compra no sea acreditado por el sistema de pagos electrónico no se hará ningún tipo de proceso. En el caso contrario del que el Usuario escoja el método de pago denomino “contra entrega”, y este no realice el pago o sea imposible encontrado en la dirección de entrega proporcionada por el Usuario, este será expulsado permanentemente de la Plataforma o cualquier otro Servicio ofrecido por Mrkadito, así mismo en el caso de haber registrado una tarjeta para pago electrónica,

esta será suspendida de la Plataforma y de todos los Servicios ofrecidos por Mrkadito y no será posible registrarla nuevamente.

El valor extra pagado por el Usuario es debido a pago de los Servicios presentados por nuestros Seleccionadores al igual que los Repartidores que trabaja por parte de un tercero, así como al proceso de selección de Productos realizado por Mrkadito, El Usuario acepta que el Seleccionador actúa de acuerdo a la selección de productos realizada por el Usuario así mismo acepta que Mrkadito podría cobrar comisiones por el Servicio brindado a éstos.

Mrkadito no tiene control alguno sobre la calidad, tiempo, fallas, legalidad o cualquier otro aspecto que no este comprendido dentro de los servicios de Mrkadito, solo de aquellos trabajadores que estén contratadas por Mrkadito.

El Usuario acepta que Mrkadito, no es productor, proveedor, distribuidor y ningún tipo de comercializador de los Productos ofrecidos dentro de la Plataforma, Mrkadito solo facilita el encuentro entre Usuarios y Proveedores así como brinda su Servicio de selección de Productos.

PENALIDADES

Mrkadito establece las siguientes penalidades, en los casos aplicables.

(1) En el caso del que el Usuario escoja el método de pago denomino “contra entrega”, y este no realice el pago o sea imposible encontrado en la dirección de entrega proporcionada por el Usuario, este será expulsado permanentemente de la Plataforma o cualquier otro Servicio ofrecido por Mrkadito, así mismo en el caso de haber registrado una tarjeta para pago electrónica, esta será suspendida de la Plataforma y de todos los Servicios ofrecidos por Mrkadito y no será posible registrarla nuevamente.

(2)En el caso en el cual el Usuario haya pagado algún tipo de Servicio de envío y este no pueda ser localizado con los datos proporcionado o en el horario indicado, el Usuario tendrá que pagar nuevamente por este Servicio.

MODIFICACIÓN

Mrkadito tiene la libertad de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de la Plataforma, en dado caso de ser actualizados Mrkadito pondrá en disposición de los Usuarios mediante la Plataforma la actualización de los Términos y Condiciones.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Mrkadito no se hace responsable ante cualquier, reclamo, lesión o daños que surja por actos que no haya sido expresamente otorgado por los presentes Términos y Condiciones. Mrkadito únicamente se hace responsable de todo aquel personal que actué bajo su subordinación.

Las limitaciones y renuncias anteriores y todas aquellas que están comprendidas en los presentes Términos y Condiciones, no pretenden alterar ni limitar los derechos del Usuario y todos están conforme a la ley aplicable.

LICENCIA

Mrkadito sujeto al cumplimento de los presentes Términos y Condiciones, otorga a sus Usuarios una autorización de uso de la Plataforma , esta autorización es limitada, no exclusiva, revocable en cualquier momento y no transferible.

SERVICIOS

Mrkadito a través de la Plataforma se pone a disposición, distintos tipos de Productos, estos Productos están a disposición del Usuario para su libre selección, Mrkadito es un medio para la gestión de entrega y compraventa de dichos Productos.

Generar el pago de una Orden de compra es exclusivo para los Usuarios que hayan acreditado ser Mayores de Edad, mediante un documento oficial que lo avale.

SERVICIO DE ENVIO

La Plataforma cuenta con distintos Servicios de envío estos Servicios son otorgados por externos a Mrkadito , ya que no actuar bajo su subordinación, por lo cual Mrkadito no se hace responsable de ningún tipo de situación que pueda prestarse relacionada a estos.

El Usuario tiene la libertad de elegir el tipo de envío que necesite, el costo de este envío se da por la distancia que se encuere el Usuario y el tipo de envío seleccionado, los precios de este Servicio son variables y Mrkadito tiene la libertad de cobrar comisiones por este Servicio.

En el caso en el cual el Usuario haya pagado algún tipo de Servicio de envío y este no pueda ser localizado con los datos proporcionado o en el horario indicado, el Usuario tendrá que pagar nuevamente por este Servicio.

PERFIL DEL USUARIO

Toda persona física que quiera disponer de los Servicios ofrecidos en la Plataforma, tendrá que aceptar los presentes Términos y Condiciones así como crear una Perfil dentro de la Plataforma y proporcionar los datos necesarios para la creación de este Perfil. Usted podrá crear únicamente un Perfil y este el exclusivo para su uso. Al crear el un Perfil dentro de la Plataforma usted es responsable de la confidencialidad de los datos proporcionados, así mismo del las acciones que se lleven acabo bajo su Perfil.

En dado caso de que el usted tenga la sospecha de que un tercero ha accedido a su Perfil o se esta haciendo uso indebido de este por parte de un tercero, tendrá que notificarlo a Mrkadito.

REQUISITOS Y OBLIGACIONES

En el momento en el cual el usted crea un Perfil en la Plataforma, usted manifiesta tener la capacidad y facultades para celebrar el tipo de contrato de mandato que se podría dar accediendo o usando la Plataforma, al igual que usted esta consiente del uso y finalidad de la Plataforma.

Los menores de edad, no son aptos de hacer uso alguno de la Plataforma esto va conforme a la ley aplicable.

Al aceptar los Términos y Condiciones establecidos por Mrkadito, usted esta obligado a proporcionar información fidedigna al momento de crear su Perfil, pagar oportunamente la Orden de compra y Servicios solicitados por usted, así mismo como las comisiones generadas por Mrkadito, el monto final de cualquier compra que usted dese concretar siempre se vera reflejado en la Plataforma antes del momento de la compra.

OBLIGACIONES DE MRKADITO

Mrkadito se obliga a: (1) prestar información, suficiente, clara y actualizada sobre los Productos de se exhiben en la Plataforma; (2) Informar con claridad los métodos de pago ofrecidos así como el costo de los Servicios, (3) Poner a disposición de los Usuarios los Términos y Condiciones de forma actualizada

GANRANTIA

Todo uso de la Plataforma o cualquier Servicio ofrecido dentro de ella , son bajo el riesgo del Usuario. Los Servicios de Mrkadito se prestan tal como son ofrecidos sin garantía explícita o implícita. Mrkadito no garantiza la función de la Plataforma libre de errores o productos peligros como virus o cualquier otro.

Mrkadito, en la medida permitida por la ley, renuncia a toda garantía, explícito o implícita.

Los Usuarios podrían libremente reportar cualquier conducta que pueda infringir los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad poniéndose en contacto con Mrkadito. Mrkadito dará aviso al Usuario si se llega a prestar cualquier reclamo, demanda o procedimiento, y así mismo tendré derecho de asumir la defensa de cualquier reclamo, demando o procedimiento.

TERMINACION Y SUSPENCIÓN

El Usuario que así lo dese será libre de terminar los Términos y Condiciones establecidos por Mrkadito en cualquier momento, dejando de utilizar la Plataforma, en caso de que usted quiera volver a hacer uso de la Plataforma tendrá que estar de acuerdo con los Términos y Condiciones actuales.

LEY APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones están regidos bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

Tanto los Términos y Condiciones como del Aviso de Privacidad.